29 de octubre de 2012

Queridos Reyes Magos...La Parisina




"Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. Explícale que lo que pediste fue un VOLVO"


Anónimo







Bueno, bueno....no vayamos a hacer ascos ya de un principio, que igual Melchor está de buen ver y nos perdemos un buen regalito...no???


(Sirva de ejemplo....ay ay ay....no me lo puedo ni imaginar....se me cae el lagrimón....)

En fin, a lo que íbamos, ya va siendo hora de que empecemos a hacer repaso del año para ver todo eso de si nos hemos portado bien, de qué nos merecemos, empecemos a hacer propósitos...bla bla bla....

Pues claro que nos hemos portado bien, DEMASIADO BIEN.....hemos trabajado como campeonas, hemos ido de aquí para allí  con los niños en la mano, la compra colgada del brazo y siempre monísimas, con la pestaña perfecta, y la sonrisa siempre a punto....como hacen las buenas princesas...


Por eso nos lo merecemos todo, todito...siiiii Así que a partir de hoy y hasta Navidad vamos a ir haciendo entre todas si os parece la carta a los Reyes Magos, a Papá Noel, al Tió de Nadal, a la Tronca de Navidad o a Sant Nicolaus...cualquiera nos vale...porque total, al final...las que mandamos somos nosotras no????

Y no se valen buenos deseos filosóficos y espirituales, que también (a esos llegaremos más entrada la fecha...), venga, pensad, qué os haría ilusión, mucha ilusión....da igual el precio, barato o caro, posible o no, qué más da...es solo una carta....(ya sabemos que todas queréis una noche con Clooney, pero eso no, ya me la ha prometido a mí...jijiji)

Regalo número 1

La Parisina. Guía de Estilo de Inés de la Fressange

Ohhhhh qué libro. El manual de cualquier princesa que se precie. Este regalo es de petición obligada. Yo he tenido la suerte de conocerlo porque el marido de nuestra preciosa Jo decidió regalárselo...por Dios, yo quiero uno así (marido digo... que le regala libros estupendos de estilo y glamour...)


Resumir el libro se hace difícil..en él habla de moda, de consejos de belleza, decoración y una extensa guía de tiendas en la Capital del Amor...

Todo en forma de un cuaderno de consejos para que consigamos ser las más chics del lugar...salpicado con dibujos de la misma Inés de la Fresssange y con fotos en las que su hija ( aquí sí que lloro de verdad al ver a la chiquita), muestra las prendas básicas que hay que tener en el armario y el estilo con que llevarlas...dígase trench, jeans o bailarinas....



Y el libro-guía-cuaderno-bliblia de cabecera está escrito en un tono desenfadado y divertido...para conseguir un "estilo sans effort", que creíamos innato en la parisina...

Qué llevar en una cena, en una reunión de trabajo, en una escapada a Venecia....consejos para ser súper estilosa, por ejemplo....


  • llevar reloj de hombre (me encanta),
  • un collar de diamantes con una camisa vaquera de día, y no con un vestido negro de noche (ja ja si tuviera el collar de diamantes no me lo quitaba ni con agua caliente, vaya, hasta con el pijamica...)
  • una falda de tubo con bailarinas en vez de con taconazo (ojo, ojo....eso si eres una sílfide, eso sí, estilo sí tiene)
  • la chaqueta masculina
  • los vaqueros...(aquí no hay marca, los ideales son los que le sientan bien a una...)
  • ....


Y me pasaría toda la noche haciendo referencias al maravilloso libro, pero lo mejor es que se lo pidáis a los Reyes porque estoy segura, no, segurísima de que lo vais a disfrutar...

Su


Si tenéis algún regalo en la cabeza, o sugerencia de algo que podamos indagar, buscar, y luego comentar entre todas para hacer nuestra particular carta a los Reyes Magos, dejad un comentario o enviadme un mail (sweetistaboo@gmail.com) y reiremos juntas....


5 comentarios:

  1. Este libro no lo tengo apuntado en mi lista, que le vamos a hacer jejej

    Pero sabes que me apetecería pedirle a los reyes magos??? una sesion de cambio de look! si, me apetece, que me hagan algo que vaya conmigo, con la forma de mi cara, que me enseñen a pintarme la raya y no parecer carmen de mairena, que me expliquen que colores no deberia usar o que tipo de prenda me sienta fatal.. eso, eso si que lo quiero

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Margot tiene este libro como su biblia de cabecera jeje

    Un besazo!! (me encanta cómo escribes, muy fresca y divertida ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo Graciaas de parte del marido de Jo por los extracalificativos..... es que el chico es así, muuuu majo él. !!!!!

    Respecto a la petición para la carta de los Reyes Magos(en esta familia nos gusta lo clásico) y tras largo debate con tu fan Mini Jo , hemos decidido pedirnos un viaje para madre-hija a HawaiBombai.

    ¿Puedes ayudarnos?

    Besos parisinos glamurosos

    Mini Jo /JO

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana,

    Yo ya tengo un Melchor, pero al de la foto no le haría ningún asco!!!He visto que el libro de La parisina lo tienen en la Casa del Llibre, o sea que cualquier día me paso y lo compro, que no se puede despreciar unos buenos consejitos estilo.

    Un beso. Gemma

    ResponderEliminar
  5. Miri, Jo, Mini Jo...gracias por vuestras sugerencias, indagaremos y next week las tratamos...buen reto....
    Ana B. un placer recibirte en mi humilde blog, tú que eres un referente para mí....
    Gemma, también lo tienes en Fnac, mi amiga Chus lo ha comprado on-line esta mañana mismo....aunque he visto que han editado una agenda para el año que viene de la Parisina....con consejitos diarios....ummm interesante....

    ResponderEliminar