18 de octubre de 2012

Plan de vuelo: Badajoz...


"No mires nunca de dónde vienes, sino a dónde vas"
Pierre de Beaumarchais



...Eso eso no voy a mirar de dónde vengo ahora mismo porque me mareo y todo....

Empezaremos por definir nuevamente lo que es para nosotras una princesa: mujer estupendísima, vivida (osea dejémoslo en taitantos...), trabajadora, cuidadora de sus seres queridos, en fin que hace de todo y todavía le queda tiempo para tomarse una cervecita con las amigas y echarse unas risas...

Pues bien, en mi afán por ser una súper princesa...hace unos meses compré un ofertón de esos que llegan cada día a nuestro buzón de correo virtual...dígase Groupon, Ofertix o similar....El ofertón consistía en dos noches de hotel en la montaña....y pensé ohhhhhh siiiii, relax, paseos montañiles, caballo, la fiesta del queso , las vacas.....el niño encantado e idolatrando a su real madre que soy yo...y yo...encantadísima de la vida....





Claro, el hacer las cosas con tanto tiempo ( si es que no puede ser bueno, yo, que soy la improvisación por excelencia...), tiene sus riesgos....que enfermes, que haga un tiempo de perros que te obligue a estar en la habitación del hotelito de montaña los tres días jugando al memory con el niño....

Aunque como yo soy muuuy original y siempre tengo a Murphy de mi lado, he decidido vivir otra experiencia que me ha llevado casi al jamacuco, infarto, telele o como se le quiera llamar....



Hoy tenía un evento importante en Badajoz y hace semanas que tenía programado el viaje, de repente me ponen una reunión en Barcelona a la que debía asistir sí o sí, por lo que mi viaje a Badajoz se anula. Pero el destino.....ains....cambian la reunión a dos días del evento extremeño y me digo pues allí que me voy....sí sí.....qué bien....allí con mi gente, encantados de la vida, y yo como una campeona, y dado que mañama me voy a la montañita, decido volver en el último avión, que sale a las 21h de Badajoz y llega a Barcelona a unas horas indecentes....pero bueno, todo sea por ejercer de princesa, desdoblarte y llegar a todo, a tus obligaciones laborales, las de mamá perfecta...y alguna otra que me dejo por el camino...

Vuelo de ida...stupendísimo...considerando que el avión es de hélices, pequeño como si fuera de playmobil...y hoy, precisamente hoy, muuuy mal tiempo...

Pero llego, como con mis compañeros, genial, vamos al evento, todo un éxito, bien bien, esto va bien...y salgo pitando, cojo un taxi y vueeeelo (nunca mejor dicho) hacia el aeropuerto...LLego justita...Me dan una tarjeta de embarque que parece un billete del Monopoly pero bueno, es igual, mañana a la montaña....sí ya está , ya estoy oficialmente de fin de semana....me dirijo a la puerta de embarque y allí una azafata de tierra nos dice, acérquense por favor....

GLUPS

...y ahí empieza el drama... hace muy mal tiempo, el avión va sobrecargado y los sentimos en el alma pero 8 de ustedes se quedan en tierra, no se preocupen, que les regalamos un vuelo y los ponemos en un avión a Barcelona pasado mañana, sí sí, el sábado, que mañana ya está todo lleno....cómo, CÓMO, CÓOOOOOOOMO???? Ay que me da....que yo he llegado justita, que me quedo....que lo veo, que con la suerte que tengo ultimamente me queeeeedo yoooooooo.....

Y mi cabeza ya no para de ver imágenes, el puñetero hotel de la montaña, el picnic, el niño idolatrándome....y yo....en BADAJOZ.....y empiezo a hablar, qué digo hablar, gritar, bueno más bien chillar...COOOOOMOOOOO??? QUE SE QUEDAN OOOCHOO? Que no me puedo quedar aquí, QUE SOY MADRE SOLTERA Y MAÑANA ME VOY CON MI NIÑO A LA MONTAAAAAAÑA....(y digo yo, qué le habrá importado a los demás que soy madre soltera, y que tengo un niño y que me voy a la montaña, pues vete, como si te quieres ir a Honolulu....), y yo fibrilando, y rezando Virgen Santísima, que haya más rezagados, ocho más por Dios...Y llegó el momento de los nominados...noooo mejor hacerlo más interesante, vamos a llamar uno a uno a los que sí pueden embarcar y así los que se van quedando tienen más emoción, y si alguno se queda de un pasmo, pues mira, uno menos...

Y yo allí, ay que quedan 15, buaaaaa que quedan 12......10.....Susana Quevedo.....Yo yo yo.....su tarjeta de embarque (la del Monopoly), y allí que se la tiro a la azafata y salgo corriendo hacia el avión (es Badajoz, allí no hay finger.....) no sea que se arrepienta la chiquita....y veo....que viene otra chica y ya está...se ha cerrado.....los demás se quedan.....siiiiiii, he tenido suerte, suerte, SUERTE, hoy Murphy estaba conmigo....no volveré a ser mala, ni a decir palabrotas, ni a tener malos pensamientos....nooooo positiva, siempre positiva.... 

y mañana compro un cuponsito a ver si es que estoy en racha....(pero en la montaña, jijiji...)

disfrutad

1 comentario:

  1. Que pasada !! Que nervios ¿no? Nunca me ha pasado una cosa así.MJ

    ResponderEliminar