5 de noviembre de 2012

Zsa Zsa Zsu...


"No hace falta que me prometas la luna, me basta con que quieras pasar un rato conmigo debajo de ella"

Anónimo


No, no, no he enloquecido, ni los aires de las montañas me han chalado....he puesto una foto la mar de flus-flis (gracias Cris por el palabro, me encanta y lo uso para todo lo flojo, ñoño....) porque tiene muchísimo que ver con lo que me gustaría comentar hoy....

las mariposas en el estómago....

el Zsa Zsa Zsu....

otro maravilloso palabro, sacado directamente de mi serie favorita de todos los tiempos, Sexo en Nueva York...

Zsa Zsa Zsu es la palabra que utiliza Carrie Bradshaw para definir ese nudo en el estómago, ese sentimiento de congoja-alegría-temblor de piernas y otras cosas más íntimas que obviaremos aquí....cuando estás al lado de alguien que te pone, que te importa, por el que bebes los vientos vaya...

La gran incógnita que plantea Carrie es que como ese Zsa Zsa Zsu es pasajero y al cabo de un tiempo remite....las mariposas son más pequeñitas, y dan paso a otros sentimientos... o no.
La gran pregunta es: ¿Buscamos las mariposas constantemente, por lo que la teoría dice que deberíamos cambiar de pareja de vez en cuando también....o buscamos lo que viene después y pasamos por las mariposas como una  primera etapa maravillosa de lo que en realidad buscamos???



Carrie se llega a preguntar si el Zsa Zsa Zsu al final desaparece y queda en el mejor de los casos una intensa amistad...¿Por qué no emparejarnos con un amigo, aunque no pasemos por esa etapa en la que las malditas mariposas incluso te impiden comer, con lo que además se te queda un tipín que ya lo quisiera la mismísima Kate Moss...? Y vamos a lo seguro???

Pues quizás entonces aquí está la solución, ¿no?....cuando tienes una gran amistad y de pronto....patapam chim pum....un día de los tantos que compartes con ese amigo, sientes algo en el estómago y piensas...vaya, el flan no debe haber sido....ay ay ay.....y de repente las ves...las mariposas....han aparecido....debe ser el estado ideal, el Zsa Zsa Zsu por excelencia, porque lo tienes todo, el corto plazo y el largo, la amistad y las mariposas.....

Siiiii, yo estoy de acuerdo con Carrie (aunque después de ver el zapatero de esa mujer, siempre lo estoy), el estado ideal es el de sentir las mariposas, ya sea con un compañero para toda la vida, o para la semana, pero sin ellas, no podríamos vivir....

Zsa Zsa Zsu

¿Suena bien no?

Disfrutad

PD. La última vez que sentí mariposas en el estómago...aparta Laetitia..grrrrrr


2 comentarios:

  1. Y qué bonito es sentir esas mariposas en el estómago...es lo que realmente te hace sentir viva,pero, como pasa con todo, acaba desapareciendo.De todad maneras, tampoco me imagino toda la vida con las mariposillas en el estómago (je, je,je).Acabaríamos agotadas!
    Por cierto, el sujeto que aparece con la Laetitia es espectacular y la foto está muy bien hecha, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Susana estoy aquí esperando un nuevo post tuyo sin éxito.. : ( Para cuando un post sobre 50 sombras de Grey? Yo ya tengo en la cabeza uno sobre cosmética sensual...
    Besos
    Sílvia

    ResponderEliminar