16 de octubre de 2012

Empezamos a repasar tendencias...


"Tendencia: la perdición de las mujeres"

Leonor Hermoso.El Mundo




Como este invierno va a ser de aquellos de mirar y no tocar...O más bien de mirar y no comprar, por aquello de la situación y el canguelis que comporta...Vamos a pensar bien en qué gastar nuestros Posibles (palabro que le debo agradecer a mi tía Matilde)...

Como ya os he dicho en alguna ocasión, una de mis revistas de moda de cabecera es Telva, así que me regiré por su suplemento de tendencias (mi preferido, junto con el de niños de la misma revista que comentaremos otro día...)




Ellos resumen las claves del otoño-invierno en las siguientes piezas: Pantalón de montar, Abrigo Oversize, Brocados, Blusa Romántica, Falda Godget (otro palabro, pero éste no es de mi tía), Cuero, Sudadera, Vestido Faja (ay ay ay....), Militar, Prints Psicodélicos.....bufffffff estoy agotaíta y no hemos empezado....pues vamos a necesitar básicamente toda la temporada para comentarlos, así que haremos una selección....

... Vamos a por una de las tendencias más consolidadas en las últimas temporadas: 

El Pantalón de Montar


..con pinzas, anchito en las caderas y estrecho de pierna...



Es curioso porque cuando se empezaron a llevar solo se los ponían las más lanzadas, y la verdad es que ejercían un efecto curioso...Primero los miras y dices son raros....luego ya te los miras con cariño y piensas, va me los pruebo...pero ay...cuando te pones aquello, descalza, y te ves la forma de botijo...aaaancha por arriba y luego estrechicos en el tobillo....que no que no, que te los quitas y sales de la tienda cual rayo...qué horror...pero los sigues viendo y les das otra oportunidad (muy bien, me gustan las segundas oportunidades)...Y ahí es cuando dices siiiiiii, con un taconazo, o en su defecto una bonita bota de montar que pareces salida de una peli....



Y te los compras,ohhhhh...la perdición....taaaan cómodos que ya no te importa que te haga un poquito ancha (si total ya tengo 40 y se me han pasado casi todas las tonterías...)

Yo tengo varios, en todos los tonos...y este invierno vienen de tejidos comodísimos, de raso, de seda...vaya, el colmo de la comodidad...ahora, por favor, si no eres una top model, no los combines con zapato plano y jersey ancho...y por Dios, vigila, no te vayas a poner sin pensar una chaqueta con hombreras porque parecerías una figura geométrica...NEVER, NEVER....


Disfrutad

Este post se lo dedico especialmente a Ramsés, que ayer se fue al cielo de los gatos, y a Chus, su mami, que tendrá que aprender a vivir sin él...Chus, te entiendo, te respeto y te quiero, y como dice Marcel, seguro que Ramsés está saltando las nubes tan feliz....




No hay comentarios:

Publicar un comentario