29 de mayo de 2012

De Manicuras y Pedicuras: ¿Estamos locas o qué?


"¿Quien es más loco, el loco, o el que sigue al loco?"
Obiwan Kenobi. La Guerra de las Galaxias



Si es que hace un tiempo que efectivamente, estamos enloqueciendo... a la hora de hacernos la manicura, la pedicura...el pintarse las uñas de toda la vida, vamos...

Solo hace falta darse un paseo por la red y veremos que el 80% de los blogs que se precien hablan de la marca de moda, lo más....

ESSIE



Parece que desde que todas las celebrities la usan, y todas las revistas de moda lo comentan, claro...no hay otra...

Yo hace meses que me encuentro con dicha marca casi cada día en mi "surfing time" (palabro inventado para referirme a navegar por la red a ver qué encuentro)..Pero hasta que vi un post en Belle-à-Porter,  no me lo empecé a plantear.

Según las expertas, ESSIE es comparable a Santa Chanel pero a mitad de precio: untuosa, brillante,con una gama extensísima...Perfecta, en pocas palabras.

Aunque yo, como Santo Tomás, hasta que no lo toqué con mis propias manos, nunca mejor dicho, no lo creí....Pero sí , tengo que dar mi brazo a torcer,  desde la textura, pasando por el pincel, con acabado plano y redondeado, que se adapta perfectamente a la uña...y más de 100 colores....de hecho, me quedé en 90, pero creo que lanzan gama mensualmente...

Además, la encontramos ya en el Corte Inglés, y a 12 euritos....

Solo tiene un problema, entre 100 tonos, y con nombres como:

After Sex



Too Too Hot



Eternal Optimist



Turquoise & Caicos



o

Splash Grenadine



... y considerando que yo tengo que ir armoniosa incluso con la ropa interior....es decir, nunca nunca...ropa interior rosa si el jersey es rojo...ya nos entendemos....

¿QUE HAGO? 

¿Compro las lacas de uñas como un fondo de armario: de un color que me pegue con todo? O me hago manipedicura caaaaada día, considerando que no cambie de opinión, o que el pantalón ocre que me pondré mañana no me lo manche a primera hora de café con leche....Claro que también me puedo vestir coordinada con el color de uñas que lleve, madre del amor hermoso, como nos tenemos que ver...

En fin, mientras tanto, yo, que me tengo por flamenquita, me quedo con este look...



Disfrutad

1 comentario:

  1. Gracias por el link Susana! Esto de las manicuras es un BOOOM!! Ahora COTY ha adquirido OPI, la "otra" marca de manicuras cool, que compite con "essie" tanto en calidad, como en variedad de colores y nivel de fashionismo. En Septimebre que abrirán unas "Nail Bars" de OPI en los centros El Corte Inglés donde probarlas y comprarlas por 16 €. Las probaré sin duda para ver si son realmente tan buenas como las de essie.

    http://www.belle-a-porter.com/

    ResponderEliminar