21 de mayo de 2012

Operación biquini...Pero oh Dios mío...y yo sin biquini (II)


"Cuando viene la golondrina, el verano está encima"

Refranero español



A pesar de que estamos en unos días inusualmente fríos...no me cabe la menor duda que el verano, efectivamente está encima (lo huelo)... Así que más vale estar bien preparaditas, y con el cajón repleto de biquinis estupendos...

Sigamos con las tendencias "baño":

Etnico

Por fin ha llegado a la moda baño, aunque en cierta manera la moda étnica siempre está presente en la playita, en forma de collares, pulseras miles, en el brazo y hasta en el tobillo ( no sé si os pasa, pero yo en cuanto me pongo una pulserita en el tobillo, me teletransporto a las vacaciones en la playa...)...


Calzedonia nos presenta moda con estampados muy coloristas y que recuerdan los tejidos que vemos cuando viajamos a países exóticos, 



En cambio Victoria´s Secret se decanta por los abalorios aplicados a la pieza de ropa ( si podemos catalogar de "pieza" el minúsculo triangulito rojo que lleva la chiquita del modelo rojo, precioso por cierto...)

Color Block

De hecho, para ser puristas, el color block es vestir completamente de un color único y potente. Este verano es lo más.... Aunque también lo podemos aplicar a aquellas prendas de colores contundentes, que no dejan indiferente: amarillos, corales, turquesas, y todo tipo de colores flúor...




Ojito con osar a ponerse un modelito como estos con el tono que gastamos en estos momentos (blanco nuclear o similar) porque daremos lastimica...Esperad a subir dos o tres tonos, y entonces luciremos muchísimo estos colores (el turquesa y verde menta es espectacular!!)


Todos los modelos son Victoria´s Secret, aunque este estilo lo podemos encontrar en tiendas accesibles (ya no tanto económicamente, que sí, como en distancia: Victoria´s Secret no se vende en tiendas en España, aunque siempre se puede comprar on-line): dígase Mango, H&M....


Retro

Bañadores y biquinis que recuerdan a otras épocas, aunque a veces son modelos tan arriesgados que más vale no intentarlo si no queremos que nos miren en la playa como si le hubiéramos robado el bañador a la yaya...


Este biquini de Andrés Sardá lo combina todo, por una parte el bandeau de marras y por el otro la braga-faja...madre de dios...no me puedo imaginar con él puesto, por muy azul Klein que sea....


Este marinero Andrés Sardá también tiene su qué...




 La colección de Guillermina Baeza para Mango, recordando los años 50 es bastante especial, y retro, lo que se dice retro, lo es un rato.... aunque hay que tener cuidadín si nos queremos poner el primer bañador (al lorito ese escote). El bañador de flores (también está la versión biquini), es mono, aunque como te salga una lorza, pareces la mesa camilla de mi tita, la del pueblo....




Este último de lunares me lo pongo seguro (ya me salió la vena flamenquita)...

Aunque de todos todos, me quedo con la colección masculina de H&M...tiene un no sé qué....jijiji...


Disfrutad

2 comentarios:

  1. si, yo tambien me quedo con la masculina.. ese no se que.. que que se yo... jajajaj

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh, Dios mío! Yo leo el post de bikinis y sólo pienso... autobronceador YAAAA!

    ResponderEliminar