2 de mayo de 2012

Ese Momento Martini...Operación Biquini


"Dicen que el sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto...Pues no...Es comer sin Engordar"



Oh sí....No sé de quién es la frase (gracias Loles), pero tiene más razón que un santo...

...Pero como al más pintado, si come, engorda...estamos obligadas (y obligados...) a, sobre este tiempo, empezar la ODIOSA, ABOMINABLE, TEMIDA...

OPERACION BIQUINI

Es decir, empieza el buen tiempo, y un día se nos ocurre la mala idea...probarnos el biquini para tomar un ratito el sol, en la playita, en la terraza o simplemente para ver qué tal queda...y claro, aquí viene la depresión: blanco nuclear, sin depilar por supuesto, la lorza que nos rebosa por encima de la braguilla....total que ese día nos pegamos el gran atracón (total ya mañana no voy a comer nadená...) y empezamos la operación "como sano, me cuido y total con un poquito de ejercicio, yo bajo un par de quilillos..."

Pero, ay, qué aburrimiento, esa pechuguica de pollo plancha, esa lechuga en el plato sin un triste trocito de queso que echarle, ese pescadito por la noche (porque siempre nos lo comemos por la noche...) y claro a los dos días de aguantar como campeonas, caemos en la tentación y nos comemos un bollo para desayunar, total por uno, y claro para comer, si ya me lo he saltado, pues ya nos pasamos el día comiendo como campeonas....
Y vuelta a empezar...

Pues NO, NO y NO...

Tenemos que hacer vida sana pero no aburrida...Vamos a ver:

Domingo: Momento Martini....Bueno, sustituímos el Martini por un refresco 0 con una rodajita de limón o naranja (eso siempre ayuda) o una cerveza ligera que tiene menos calorías que la normal y con un mejor sabor que las 0,0 que más bien son zumo de cebada sin refinar. Sírvela casi congelada y si te la bebes directamente de la botella, psicológicamente te engañas, os lo prometo. 


Y claro, me diréis, me faltan las patatitas, las aceitunas....venga, va, os propongo alternativas buenísimas y muuuy ligeras:

Zanahorias

en un bol mezcláis una cucharada sopera de queso tipo philadelphia y una cucharada de yogur tipo griego (bien cremoso). Podéis aderezar la mezcla con lo que queráis, finas hierbas, una pizca de queso azul, o natural....Peláis unas zanahorias y a dipear...


Alcachofas

Abrís una lata de alcachofas en conserva, las partís por la mitad y les pincháis media anchoíta a cada alcachofa...Ummmm riquísimo y casi acalórico!!



Mejillones

En una olla grande, hacemos un sofrito de cebolla, tomate, y aceite...añadimos una copita de vino blanco y los mejillones hasta que queden abiertos...Si os gusta el picante, anadirle una pizca de guindilla y ains qué rico, para beber el caldito y todo!!

Aunque si no tenéis mejillones frescos o no os apetece hacerlos, los enlatados en escabeche, no tiene demasiadas calorías....y lo que queremos es aguantar con la "vida sana" y animarnos, ¿¿¿no???



Seguiremos con la operación biquini,

De momento,

Disfrutad

3 comentarios:

  1. Que verdad mas grande!! verte con el bikini, color enfermizo, la carnecilla que decide salir a pasear... aiiinsss.. yo estoy en el gym y espero verme un poquito mejor dentro de unos meses, no necesito perder peso, pero el que tengo tenerlo colocado en su sitio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como me he reido!!! Parecía que estabas en mi mente jajaja, que ratito más bueno!!
    Tienes toda la razón!!! Muchas gracias por tus consejos.
    Te sigo desde ya poque me ha encantado tu blog!!
    Si quieres conocer el mio y si te gusta seguirme… seria genial!
    ;-)
    Un besito guapa!
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com
    Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Si es que a todas nos pasa lo mismo...que suspiramos por una tarta de chocolate ( y no digo un trozo....) pero solo pensarlo ya tenemos más cartucheras!!!
    Pero somos fuertes, aguantaremos...y la lorza por lo menos se disimulará un pelín!!

    ResponderEliminar