7 de noviembre de 2011

¡Vuelve la Faja!

"No sé cómo se atreve a salir a bailar sin faja. Mírala, parecen dos cerdos luchando debajo de una manta".
Magnolias de Acero 


Sí, sí, habéis leído bien. La faja vuelve, está de moda, es cool....

Estaba el otro día viendo Sexo en Nueva York, enésimo capítulo de la enésima temporada (la verdad es que me da bastante igual, lo veo por los zapatos) y cuál fue mi sorpresa al ver a Carrie Bradshaw con una braga-faja hasta la cintura...calla, pensé, le queda mona y todo...

Por casualidad unos días después leo una noticia relacionada y empiezo a buscar: sí, es el it del momento. Pero ahora no se llama faja, no, se llama ¡lencería moldeadora!. ¿Suena bien, no?
Concretamente, H&M acaba de lanzar toda una línea estupenda:





A estas chiquitas, la verdad es que les quedan la mar de monas, pero claro, es que ellas están macizas, no la necesitan...
¿Y si me la pongo yo y me incorporo? Porque claro, estirada todo vale, pero incorpórate si tienes narices, que el vientre se te queda plano,sí, pero la carne, como el agua, tiende a buscar su camino, y la lorza sale por arriba o por abajo...que es como la energía, se transforma, no desaparece!!!

Pero como dice una buena amiga, hay que tener fe, imagino meterme en una de estas piezas de lencería moldeadora súper sexy, que hacen que el vestido me caiga de maravilla...y ale, de fiesta...Pues no puedo ni pensar que Murphy, que siempre está de guardia, haga que esa noche, precisamente esa noche, triunfe...y ¿qué hace el enamorado cuando te arranca el vestido y ve semejante FAJA?...porque en esa situación es UNA GRAN FAJA....



No, no me lo puedo ni imaginar....  

Aunque, ciertamente, si son tan cómodas, si estrellas como Beyoncé o Eva Longoria las utilizan ( ellas son fans de una de las marcas más populares de este tipo de lencería: Shaper Spanx),

*


y sobretodo, pueden hacer que Murphy haga su aparición y por fin triunfe como la coca-cola en una noche loca, sin duda ¡¡yo las voy a probar!!

¡Animaos, a lo mejor sí son mágicas y por fin podremos esconder la lorceta!

¡¡Disfrutad!!

* Foto del blog Belleza Pura

1 comentario:

  1. Que fuerte!!
    La ultima no tiene desperdicio, ni peligro de que seescurrahacia abajo. Ahora, te pueden quedar ños pechos un pelin bajos...Juas, Juas....

    ResponderEliminar