12 de noviembre de 2011

¿Nos escapamos? Vámonos a Menorca

"Todo pasa. Solo la Serenidad permanece" 
Lao-Tsé 


Serenidad es exactamente la palabra que utilizaría para definir el Hotel Tres Sants, en Ciutadella, Menorca. Un hotelito de 8 habitaciones justo a la espalda de la Catedral, en una callejuela en la que no pensarías nunca que hay un trocito de cielo...

Lo descubrí por uno de esos azares de la vida ; cayó en mis manos una reseña en internet, llamé y casualmente había una habitación para los días que yo quería. Era el destino...Teníamos que encontrarnos...

El Tres Sants es de hecho una casona reformada con un gusto más que exquisito, con mucho amor. 
Se nota nada más poner el pie en el hall , cuando recibes el primer impacto sensorial: La luz de la escalera interior y de las velas, el olor que llega del piso de abajo, donde hay una pequeña piscina y un hammam... de repente ya te sientes bien, muy bien...




Las habitaciones son una maravilla, cada una diferente de las demás, los baños de ensueño...





Y todo aderezado con un trato familiar, respetuoso y absolutamente personalizado. Es como estar en familia...de hecho, el desayuno es común, en el comedor contiguo a la cocina, o en el patio interior de la casa, que más que un patio, es un trocito de paraíso que Josep y su familia se han quedado en este rincón de Menorca!!



Y si bajamos del cielo y vamos a temas más terrenales, precio súper correctísimo, que en los tiempo que corren es muy importante también.
Así que os animo a hacer una reserva y darle una sorpresa a alguien especial: vuestro chico, una amiga, mamá....quien quiera que llevéis pondrá unos ojos como platos...y pasareis unos días maravillosos.

El hotel está tan bien situado que podeis dar un paseo por las callejuelas del centro, ir andando al puerto y cenar en un ambiente fantástico, o comprar trapitos por esas calles encaladas!!!

Todo el mundo piensa en Menorca para pasar las vacaciones de verano, playa, sol...calor...helados...pero ¿por qué no ahora?

Disfrutad

No hay comentarios:

Publicar un comentario