26 de noviembre de 2011

Un poquito de música...Russian Red

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
P.I.Tchaikovski



Totalmente de acuerdo...A veces la música te salva de la locura.
 El viernes pasado tuve la gran suerte de que, prácticamente arrastras, mi gran amiga Montel me llevó al concierto de Russian Red en el Teatro Coliseum de Barcelona.
Si tengo que decir la verdad, en mi vida había oído nada de ella (dile que soy una ignorante musical, claro, pero vaya...), acepté porque la experiencia dice que un concierto "in vivo" en un teatro te llega mucho más que escuchar cien discos...
Así que allí nos plantamos, a disfrutar de la música que según mi amiga, me iba a llevar al cielo, y yo, pensando, ostras, viernes noche, sentada y escuchando algo que pinta a Jazz, como me duerma me apalean...


Pero no, no me dormí, y sí, disfruté muchísimo de una música preciosa, de una voz súper delicada y de una frescura que hacía tiempo no veía sobre un escenario. Sencillamente me encantó. Así que tengo que decir que esta chiquita menuda y delicada que empezó a cantar de bar en bar hasta que alguien colgó una actuación suya en la red, y su grupo, son mi gran descubrimiento del año. 



Y también, como es de bien nacidos ser agradecidos, tengo que dar las gracias a Montel porque me conoce casi más que yo misma  y estaba segura de que me encantaría. Así fue. Te quiero cielo, por esto y por mucho más.

Disfrutad

1 comentario:

  1. snif snif....gracias gracias!! fue una noche de música muy sweetistaboo! y, a que sirvió para olvidar esos planes de marketing??

    ResponderEliminar