13 de junio de 2012

REC...¿Nos vamos de shopping?

"Shopping is cheaper than a psychiatrist"

Tammy Faye Baker






Está más que demostrado, ir de compras es muchíiiisimo más terapéutico que ir al psiquiatra...aunque creo que por muy caro que sea éste, gastaremos mucho más con la primera opción....

Pero siempre se pueden encontrar soluciones para gastar menos : ventas especiales, show rooms súper privados, y un largo etcétera...

Y, como en todo, para esto hay que ser muy profesional (yo casi lo soy ya); tener una red de contactos impresionante, y ser generoso y compartir. Porque si compartes, comparten contigo...es fácil!!!

Así que hoy me gustaría compartir con vosotras el mayor chollo, súper chollo que conozco en cuanto a compras se refiere. Lo siento en el alma, porque está en la provincia de Barcelona, aunque conozco gente de muuuuy lejos, que viaja especialmente para el evento. 

Se trata del REC


Dos veces al año, en junio y noviembre, y durante tres días, el antiguo barrio del Rec de Igualada (Barcelona), repleto de antiguas fábricas textiles y adoberías, se convierte en un interesante espacio en el que conviven marcas de súper nivel, poniendo a la venta sus stocks o muestrarios a unos precios IM-PRESIONANTES...como diría alguno...

http://www.recstores.com/

Las fábricas abandonadas se convierten durante esos días en un hervidero de gente comprando GANGAS, sí sí, esa palabra que nos gusta tanto....



Marcas como Sita Murt, TCN, Textura, Lacoste, Ash, Adolfo Dominguez, Vialis,Custo Barcelona,  Levis, Antonio Miró, Buff, Desigual, Gemma, Textura...entre otros, y si hablamos de moda infantil: Mon Marcel (me encanta...), Chinche, Yporqué, Bobo Choses, Kickers, Micu Micu, My Bag....una delicia vaya...



TCN


Chinche


Mon Marcel



Pero lo mejor es que los precios rondan el 50-60 y 70%... El año pasado compré yo una falda que marcaba 250 euricos y ¡¡me costó 35!!! Me la he puesto dos veces, pero el placer que sentí al ver la etiqueta con el precio original....no se puede ni describir...ains...

Siempre es jueves, viernes y sábado y yo, que ya soy una profesional del tema, suelo coger fiesta el jueves y aunque los locales abarrotan las tiendas a primera hora, luego puedes comprar con total tranquilidad y a primera hora de la tarde a casita relajada, positiva y feliz...

En la última edición: last week, ya lo siento, no lo habéis pillado, compré dos biquinis TCN de morirse, un conjunto de ropa interior de la misma marca de lagrimón y a un precio...que bueno, he guardado la etiqueta para acordarme, dos vestiditos, y miles de camisetas para mi niño ( bien, quizá no miles, exagerá...). Por tanto, ahora mismo estoy muy mmuuuy feliz...

Además el REC está patrocinado por Estrella Damm, con lo que cuando pagas, te regalan vales para una cervecita....¿Se puede pedir más???

Pues a esperar la edición de noviembre, y mientras, 

disfrutad



2 comentarios:

  1. Pues habrá que ir, Susana, que gangas cómo las que comentas, no se encuentran! Lástima que sólo son tres días y ya se han pasado...de todas maneras, estaré al tanto para la edición del mes de noviembre.Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, de verdad...Suele ser la primera semana de noviembre, unas semanas antes actualizan la página web!!!

    ResponderEliminar