28 de junio de 2012

Leyendas Urbanas. La Esponja Konjac


"A los hombres se les enseña a pedir perdón por sus fallos; a las mujeres, por sus éxitos"

Lois Wyse


Hoy la cita no tiene nada que ver con lo que vamos a hablar, pero acabo de entrar en el blog de Vicky Martin Berrocal (qué guapísima, madre mía), y allí estaba. Creo que es acertadísimo....(sorry los chicos, no me lo tengáis en cuenta...)

Pero bien, a lo que vamos, ¿Habéis oído hablar de la "Esponja mágica Konjac"??

A mí me la recomendó una amiga, que sabe que busco continuamente productos de belleza para eternas comodonas....(Francesca, guapa, sigue buscando y nos mantienes al día...)

Se trata de una esponja de fibra natural, que proviene de una raíz japonesa. De hecho, la textura cuando la sacas del envoltorio recuerda a un postre japonés bastante gelatinoso: el Manju al vapor...


Está previamente humedecida con agua destilada, y de hecho, se usa después de desmaquillarte, ya que tiene un ligero efecto exfoliante. Tras unos días de utilizarla mañana y noche, la piel se vuelve más luminosa...Que sí que sí, que no es el efecto placebo, que es verdad....De hecho, cuando te la acabas de pasar por la cara, se queda la piel suaaaaave como la de un bebé...es muuuuy agradable!!!

Cuando la acabas de utilizar, la aclaras y la cuelgas de la cuerdecita que lleva, hasta el próximo uso. Veréis que se queda rígida, pero la humedecéis con un pelín de agua...y ale, lista ...

Lo mejor, que tienes la original con distintas variedades, enriquecidas con arcillas u otros productos:


Si queréis curiosear, os dejo aquí la web, las podéis comprar on-line. Desconozco si esta marca es distribuida por alguna tienda en España.


Pero, como no....versiones mucho más baratas, aunque sin variedades enriquecidas con arcillicas ni similares, claro: 

tachán MERCADONA....Ohhh sí, claro...Esponja Konjac Deliplus....No llega a cuatro euros!!! Por Dios, por ese precio se prueba, vaya que si se prueba...


Anda, decidme si no es clavadita al Manju ese que nos comemos después de jartarnos de sushi...si es que da grima y todo....

Aunque también la encontramos en otras versiones baratas pero no tantísimo y muy aceptables también...por ejemplo KIKO: Unos 6 euros...hombre, tampoco es prohibitivo....y parece que compras en una tienda más específica en cuanto a belleza, vaya....



Así que, ya que yo ya tengo la piel como la de un bebé gracias a ella, os animo a probarla...y a que nos contéis...os encantará....

Mientras tanto,

Disfrutad

3 comentarios:

  1. Hola Susana
    Pues a mi me dieron una de estas esponjas y la verdad, no me tentó nada el tema y la tengo abandonada. Ahora que veo que a ti sí te ha funcionado voy a rescatarla y la pruebo a ver qué tal...
    ¿Has probado ya el photoage? http://bit.ly/N6qsln je, je, estoy segura que no te resistirás...

    ResponderEliminar
  2. ohhh sí, es que yo le pongo mucha fe, así que igual es efecto placebo...
    No me hables del photoage, que hoy lo he probado con el iphone de tu marido y me ha echado 61 años....estoy negra....ostras...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, adjunto pagina de la original. El video motiva a utilizarla!!!
    http://www.konjacspongecompany.com/

    ResponderEliminar