30 de diciembre de 2011

¡¡Despedimos el año!!


Hoy es el último día del año y ha caído en mis manos algo  que quiero compartir   (no he encontrado el autor original,pero gracias Loles por pasarlo)


VIVIR DESPEINADA


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo bonito sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
Hacer el amor, despeina.
Reirte a carcajadas, despeina.
Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible….
Siempre va a estar más despeinado la persona que elija ir en el primer vagón de la montaña rusa que el que no se suba.

Así que ahí va un pequeño consejo: entrégate, come lo que quieras, besa, abraza, haz el amor, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, conta, ponte guap@, admira el paisaje, disfruta, lee, escucha música… y sobre todo: 

¡¡deja que la vida te despeine!!


Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar*.


¿No es precioso?

Hoy despedimos un año importante, marcado por la crisis, los cambios de gobierno, la muerte de grandes personajes, la paz esperada en nuestro país, revueltas internacionales, pequeñas gentes que hacen grandes cosas...y también ¿por qué no? los lunares, los lbd, la faja, los taconazos de vértigo y esos momentos Martini, que nos hacen la vida un poco más llevadera...

Sweet is Taboo está aprendiendo , pero tiene sobre todas las cosas ilusión, que es lo que nunca, nunca, se debe perder...

Nos vemos en 2012 y sobretodo,

Disfrutad

* Ya os diré yo en otro post quién os puede peinar para que los vuestros se caigan de culo...

6 comentarios:

  1. Ja ja ja, yo lo que se dice peinada la verdad no mucho pensaba que era por tener el pelo rizado pero ahora lo tengo claro.. ES QUE ME PASO LA VIDA HACIENDO COSAS QUE DESPEINAN!!..
    Carinyet BON ANY molts petonets i endavant amb el sweet

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue así....DESPEINÁ que estás más guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ok
    Oido cocina !!!
    El autor es Xavier Botella Ventura, cierto, no se debe omitir jamás.
    yo tambien estoy aprendiendo !!!

    ResponderEliminar
  4. Dios, despues de leer esto me alegro de no haber ido a la pelu, pues esta noche espero ser una mujer despeinada..............

    ResponderEliminar
  5. Conocéis la canción de Macaco " CON LA MANO LEVANTAAA, TOCAREE", pues yo la reversiono para unirme al club de las pelos sueltos: " CON LOS PELOS DESPEINAAOOOS , TRIUNFAREE""

    Un saludo a toas las desmelenas

    Jo (yo soy una pelirroja despeinaaaa)

    ResponderEliminar