19 de diciembre de 2011

Regala-te algo por Navidad...(2)

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla"
Paulo Coelho



Bueno, si es así, tengo una lista enooooorme....así que el Universo va a trabajar mucho, mucho... De todas formas, vamos haciendo nosotras, no sea que el Cosmos no llegue...

Como ya hemos repasado el tema tecnológico y el de éxito asegurado, dígase bolsos... veamos qué podemos encontrar en un tema algo más íntimo: 

¡la lencería!

...objeto de culto para muchos hombres, y de adoración para muchas de nosotras. Hoy día hay muchas marcas con cosas monísimas: women´s secret, etam, intimissimi, oysho...tienen colecciones preciosas a precios muy buenos.

Yamamay también tiene piezas que sorprenden, sobretodo ahora, con las colecciones especiales de Navidad.



Aunque ya puestas a darnos un homenaje o a pedirlo, que es mucho mejor, miremos otras marcas...Mi preferida sin duda es Victoria´s Secret...de hecho, en otra vida (una sin lorza y sin celulitis), pienso ser uno de sus ángeles...qué maravilla, desfilando con esas alas...ay ay ay que son bonitos hasta los pijamas, qué monada por 29,95 $:


y los conjuntos de lencería, por Dios, son para quitar el hipo, y digo los conjuntos, porque ellas a mí no me gustan, me humillan....


Y no os preocupéis, aunque no tengáis exactamente el cuerpo de los angelitos alados de Victoria, os aseguro que yo tengo algunos conjuntos de esta marca y quedan espectaculares, tengas el michelín que tengas ...

De momento la única forma de conseguir algo de esta marca es viajar a Estados Unidos o que viaje alguien que te conozca muy muy bien, y en su página web, aunque los envíos internacionales se encarecen y a veces se quedan trabados algunos días en la aduana. De todas formas, para las que no tengáis nada de esta marca, probad y no os arrepentiréis!!! Te lo pones y te sientes taaaaaaan bien....sí, exactamente como si estuvieras en el cielo...sobretodo si tienes pareja y te lo ve puesto... chicas, ¡¡gloria asegurada!!


Otra marca espectacular , que por cierto es relativamente nueva, francesa: Les Jupons de Tess...Modelos espectaculares, plagados de puntillas y lazos, inspirados en siglos pasados...una marca para una ocasión especial, ¡¡sin duda!!






También la puedes encontrar en la Lingerie Showroom, donde encontrarás también otras marcas de ensueño, como Hush Hush de Holanda, Nichole de Carle, inglesa o Carmen Gonzales, diseñadora canaria que hay que conocer... pasaos por la web, y no os perdáis las braguitas de volantes de la home, son mis preferidas!!!


Todas estas marcas las encontrarás también en tiendas de lencería "especial", como la Juguetería, en Madrid, o Le Boudoir, en Barcelona...pero de esto hablaremos más adelante....capítulo aparte...

disfrutad

1 comentario:

  1. Pide por esa boquita, yo voy en febrero a Barcelona y te puedo llevar los conjuntos de Victoria Secret que quieras.

    Besos,

    Ana F E

    ResponderEliminar