27 de octubre de 2011

¿Nos escapamos?

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso".
Enviar frase
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino




¿A quién no le gusta hacer una escapadita? ¿No os apetece?...¿Por qué no se lo proponéis a alguien? 
Que sea una sorpresa, no algo esperado, por un cumpleaños, Navidad...¡¡NO!!.... escoge cualquier fin de semana y ta chan!!!

¿No os apetece ir un par de días a dar un paseo por las callejuelas de una ciudad bonita? ¿Romper con la rutina? ¿Con tu chico, tu marido, con aquella amiga con la que te apetecería callejear y simplemente charlar? ¿Y por qué no con tu hermana??

Desde aquí vamos a disfrutar de pequeñas escapadas que no nos cuesten un riñón (no están los tiempos para eso) pero con encanto, vais a sorprender... y si me haceis caso, os sentireis muy pero que muy bien. Os voy a proponer lugares con encanto, con algo especial y mágico. Si vosotras conoceis algún sitio así y lo quereis comentar, enviadme un mail y lo compartiremos!!

El otoño ha llegado con fuerza, y aunque el tiempo no siempre acompaña, ¿no os apetece poneros una gruesa chaqueta de lana , y salir a pasear por la playa, o por las callejuelas casi desiertas de un pueblecito costero? Os propongo un hotel maravilloso en la Costa Brava. Con solo 7 habitaciones muy cerquita de Begur, en Regencós.

Se trata del Hotel del Teatre. Es una antigua casa restaurada en un pueblecito de dos calles. Un gusto maravilloso, y el restaurante del hotel está justo delante, en lo que era antiguamente el Teatro, de ahí el nombre. 



Las habitaciones preciosas, vigas encaladas, cuartos de baño de ensueño, un trato exquisito y si vais, es obligatorio cenar un día en el restaurante. No es barato, pero la comida es digna de una estrella Michelin (bueno, quizás me he pasado, pero haceos una idea).





A  pesar de que tiene muy pocas habitaciones, a veces hacen paquetes oferta de fin de semana y el precio se arregla bastante. Os lo recomiendo. Podéis aprovechar para dar un paseo por Begur o ir a comer a la cercana Calella de Palafrugell, y después caminar por esas calles maravillosas que bordean la playa. ¡Un pueblo con un gran encanto también!!



¿Os apetece la idea? ¡Animaos, no os arrepentiréis!

Disfrutad

No hay comentarios:

Publicar un comentario