23 de octubre de 2011

El estilo de las princesas...Una de bolsos

“Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-” Carrie Bradshaw



Ciertamente, en los tiempos que corren, quizás sea mejor tener la "pasta" metida en el armario que en cualquier banco o caja que se precie...
Aunque no tenemos que exagerar;no hace falta poner en los estantes el plan de pensiones, pero vaya, un par de bolsitos homenajefondodearmario, ¡como que sí!
Porque una de las reglas de estilo que todas debemos seguir, es la que dice: Nena, ya puedes ir con un pantalón de Zara y una blusa de Mango, que si llevas unos zapatos bonitos y un buen bolso colgado del brazo, eres la reina de la fiesta fijo. Ahora, que como lleves un cutrebolso, ya lo puedes acompañar del súper traje Armani, que se te ha ido el look al garete fijo!!!

Claro guapa direis, pero SI YO NO ME PUEDO COMPRAR UN CHANEL, qué hago,  me aguanto y andando....

Pues NO, ya NO, ahora tenemos fórmulas para gastar poco y lucir mucho. Por ejemplo, podemos alquilar bolsos de firma súper chulos por un precio razonable e ir variando, o probando una futura compra...por qué no?? Aunque también hay ahora en la red páginas de venta de bolsos de firma de segunda mano, impecables y en ocasiones sin siquiera estrenar, debido a un regalo no acertado o repetido incluso. 

A mí personalmente la que más me gusta es 

http://www.look-and-stop.com

En ella tienes las dos opciones, alquiler (aunque ahora mismo están actualizando el catálogo) y compra de segunda mano. Aquí podeis encontrar desde un Prada Hobo a estrenar por 600 €,





a un Chanel Vintage de fiesta divino por 335 €, 




pasando por un Carolina Herrera modelo Edie a estrenar por 350.



Y pensad que estos bolsos no son de temporada, son vitalicios, se pelearán vuestras herederas por ellos...vale la pena hacer la inversión.

Yo ya me veo con el Chanel...ahhhhh igual se lo pido a los Reyes Magos, que he sido súper buena todito el año, me lo merezco....o un Amazona de Loewe que vi hace poco y se vendió enseguidita...claro valía menos de la mitad que en la tienda y estaba impecable, ¡qué rabia!

Entrad en la web, curiosead, y si os gusta alguno, seguro, seguro que os lo mereceis!! Ya nos contareis....

Disfrutad

6 comentarios:

  1. Muchas veces he estado tentada a comprarme uno… pero me da un no sé qué … y si es falso? Y si estoy pagando 600 euros por un Prada de los chinos … y encima de segunda mano? Alguna princesa se ha comprado uno?

    ResponderEliminar
  2. Creo que garantizan la autenticidad. Lo miraré en la web y os digo algo!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, si entras en la web y vas al apartado "quienes somos", tienes un compromiso de autenticidad en todos los artículos. Ahora ya no hay excusas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, ahora no hay excusas, ahora es cosa de decidirse... Un Prada o un Loewe? Un Chanel o un Fendi? Lo que me da miedo es que una vez compre el primero sabré poner freno a mis deseos?

    ResponderEliminar
  5. Si necesitáis un certificado de autenticidad porque por vosotras mismas no sabéis diferenciar el original del chino...¿Cuál es el problema en comprar la imitación?

    ResponderEliminar
  6. No hay ningún problema en absoluto, claro!!! Si pagas 600 euros por un chino y crees que es original, tan feliz no???

    ResponderEliminar