13 de junio de 2013

Un día por Zaragoza...


"Viajar es una buena forma de aprender y superar miedos"
Luis Rojas Marcos


...Sí sí, y taanto...y lo que yo he aprendido en el último que he hecho...el martes mismo...maletica y a Zaragoza...la única ciudad que se pronuncia con acento en todas las vocales, ya sabéis:

ZÁrÁgÓzÁ

ole y ole...Ciudad preciosa, de extremos...o pasas un frío que te mueres, con ese Bierzo que te arrastra, o un calor para ahogarse...Estos maños son así...(cuñao, un besico jijiji...)

En fin, que llego por la mañana en el AVE, bien abrigadita porque hacía una semana había estado y pensé que me daba un jamacuco de fríodecohones...y me encuentro con 28 gradicos a la sombra...Hombre el día ya pinta interesante...

...Voy de reunión en reunión y vamos a comer. Me llevan a un sitio a todas luces recomendable

RIC 27

Restaurante, tapas y gastropub, toma ya...




parece que estés en una página de una revista de decoración pasada de vueltas, caótico, kitsch, con encanto, cada pieza de su padre y de su madre..No sabría decir si bonito o feo, pero con muchísima personalidad. 




Un menú riquísimo, de cocina mediterránea con influencias internacionales, por 20 euros...Nos comimos una ensalada de cus-cus absolutamente deliciosa y un salmón con verduritas al dente y miel que te daban ganas de chupar el plato...jijij

Recomendable, muy recomendable...cuando además es un espacio en el que se puede desayunar, comer, cenar o tomar una copa, que se puede hacer vida allí vaya...

Ya sabéis, los de allí visita obligada, el resto a visitarlo alguna vez!!

Luego me voy al hotel pensando..me pasaré la tarde trabajando bla bla bla y me dicen en recepción que no hay luz ni la va a haber hasta por lo menos las siete de la tarde. 
Son las cuatro y media....ejem..
..cómo? CÓMO? COOOOOOOMMMO??? 
¿Y no me han avisado? 
Y de wifi ni hablamos claro...Ni ducha...Sí señora, agua hay. Sí, y ¿qué hago? ¿Me ducho a tientas???...

..Y mientras les monto un pollo de los que hacen historia se me desabrocha la camisa que valientemente me he puesto esta mañana pensando que mi operación biquini había llegado a su fin (y no, estaba más apretada que una faja claro)...y le enseño todito todo a los que allí me escuchaban.
Claro, que las princesas tienen siempre que estar dignas así que me abrocho con mucha gracia y sigo con el chorreo...

Resultado: en todo el hotel hubo solo una habitación con luz. ¡LA MIA! ¿Fue el chorreo?....¿o el sujetador tan ideal que llevaba ese día?

Disfrutad



Nota: este post se lo dedico especialmente a una personita que el lunes decidió que ya estaba bien, que necesitaba descansar...y se convirtió en una bonita estrella en el cielo...A él nunca le conocí, pero a su tía la conozco y la quiero...Así que desde aquí un besito muy muy grande Cris, seguro que ya está jugando con sus monstruos en el cielo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario