29 de mayo de 2013

Los Beneficios de Benefit



"...Sombra aquí, sombra allá 
maquíllate, maquíllate, 
un espejo de cristal 
y mirate y mirate..."

Mecano

 


Si es que estoy de ochentera últimamente...que cualquier día me encontráis hablando de hombreras, cardados y mangas murciélago.....(Dios no lo quiera..ajjjjj)

Pero a lo que vamos, ya sabéis que las princesas quieren y deben estar siempre estupendísimas, pero  las buenas buenas de verdad lo hacen con el mínimo esfuerzo (ejem...).
Y aquí es donde entra el maravilloso producto del que os voy a hablar...


Benetint de Benefit




Lo descubrí hace un año aproximadamente y se ha convertido en un indispensable para mí...Se trata de un tinte líquido (ojo he dicho líquido), que se aplica con un pincelito en los pómulos, como rubor. También os lo podéis aplicar en los labios, con lo que conseguís que les suba un tono a vuestro propio color, dejándolos absolutamente arrebatadores....





Ahora, importante cómo lo aplicáis y dónde...Es fundamental sonreir (eso siempre...) y mientras lo hacéis aplicáis unos puntos de color en sentido ascendente, más o menos cantidad según el tono que queráis conseguir...

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, mirad cómo se aplica...es sencillísimo...



Pero OJO OJO (siempre hay un pero.....ajjjj), que es totalmente líquido...No os vayáis a aplicar sin querer el colorcico sobre la camisa-básica-homenaje-porque-yo-lo-valgo que os acabáis de comprar!! No es que a mi me haya pasado nunca...ejemmmmmm

La verdad es que aplicado sobre una base de maquillaje queda estupendo pero sobre la cara lavada, para dar un toque de salud montañera a lo Heidi....impresionante...

No es barato, vale unos 30 euricos, pero os aseguro que yo lo tengo hace un año y no he gastado ni la mitad, así que vale la pena la inversión...

¿Qué os parece, buscamos un look sano-montañero-québienquestoy...?



Disfrutad

No hay comentarios:

Publicar un comentario