12 de abril de 2012

¿Seguimos hablando de zapatos?

"Dale a una mujer el calzado adecuado y conquistará el mundo"
Bette Midler



... y si lleva puestos uns Stilettos, encima quedará monísima en la foto....
....los Stilettos... podría decir que mis preferidos, aunque me gustan todos todos.... O como diría mi madre, la gran Lola, los tacones de aguja de toa la vida..



Normalmente son zapatos tipo salón o sandalias pero con el tacón muy fino y muuuy alto (nunca menos de 7 cm). Resultado: son súper femeninos, alargan las piernas, estilizan la figura y quedan de muerte no sólo con una faldita mona, sino que también son lo más con unos pitillo espectaculares... te los puedes poner tanto para ir a la oficina como combinarlos con un buen vaquero y que tus acompañantes se caigan de culo..





La verdad es que aunque personalmente me cae gordísima (supongo que es la envidia, que es muy mala), Victoria Beckam lleva los Stilettos como nadie...



Pero la Princess de los Stilettos es nuestra gran: Carrie Bradswhaw (Sexo en Nueva York...es que todo le queda bien...ajjjjj qué rabia)




Ahora bien, no nos pasemos, que ya de por sí son arriesgaditos, así que nada de combinarlos con shorts imposibles ( que vamos a parecer una adolescente talludita o algo peor....)

Y sobretodo y a la que tenéis los pies delicaditos (no es mi caso, me lo pongo casi todo....estoicamente claro),un consejo:  bailarinas en el bolso o botitas de recambio en el maletero del coche...

Estos bicolores de Zara son la mar de bonitos ( por cierto, otra de las tendencias de la temporada, ¡los zapatos bicolor!)


Este modelo lo tengo de la temporada pasada y queda espectacular...y os aseguro que soportable las 8 laaaargas horas de oficina...


Y estos Stilettos/Sandalias/Pastelones son preciosismos, aunque no los he visto en mi ronda habitual...seguiré buscando y  me los pruebo fijo, que en mi colección no hay de estos colores...todavía...

Aunque lo más de lo más de lo más de lo más en Stilettos son los Manolos y los Louboutin...algún día caerán en mis redes....lo prometo....


Manolos



Louboutin...de lagrimón...

Disfrutad

No hay comentarios:

Publicar un comentario