5 de marzo de 2012

Déjame ser ñoña...

"El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es"
Jorge Bucay




Si es que a las princesas también nos gusta tener de vez en cuando un momento ñoño, sí, ese momento de lágrima fácil, de querer un abracito....esos momentos de los que luego te avergüenzas durante años y te ríes con tus amigos recordándolo....

Pues permitidme hoy a mí tener un momento ñoño....

Justamente hace dos años que Marcel llegó a mi vida. De hecho, llegó unos días antes, pero el 5 de marzo de 2010 aterrizamos en Barcelona, y llenó no solo mi existencia, sino la de muchos otros...

Han sido dos años intensos, en los que has crecido una barbaridad, viniste como un bebé y ya eres todo un chicarrón... que se permite darle lecciones de novias a su primo, que sueña con que mamá tenga un novio para así tener un papá, que hace fácil la vida de quien tiene alrededor, y que siempre siempre arranca una sonrisa...




Han pasado solo dos años, pero, yo ya no me acuerdo de haber tenido una vida sin ti...




6 comentarios:

  1. Sin duda, no me parece nada ñoño. Creo que es
    PRECIOSO.
    Eres afortunada, puedes sentir que no existe una vida sin Marcel!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial ver que en tu vida solo cabe ser feliz y que este angelito te ha llenado tanto tu existencia. Muchas felicidades y que dure toda la vida!
    Ah! y queremos más momentos ñoños, que son preciosos!!

    Besos,
    Cristina Rafiki

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitats als dos, a nosaltres el Marcel també ens fa passar moments molt bons, en especial al Gabriel. Per molts, molts, molts, molts anys.

    ResponderEliminar
  4. muuaaa muua, la verdad es que es un bomboncito....

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Susana a mi los momentos y sus protagonistas me gustan más que los vestidos de faralaes...
    Me voy a tomar un Martini a vuestra salud !!!
    Es un honor compartir con vosotros momentos ñonos, de estrés, de risas, de ....

    ResponderEliminar
  6. Muuua, o dos nena, que tú también te los mereces....

    ResponderEliminar