25 de septiembre de 2012

Sí, sí...Volvemos a la carga....


"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del Aeropuerto de Heathrow.....A mí me parece que el amor está en todas partes...."

Love Actually





Avanzado el mes  de septiembre....y siiiiigo de viaje....hoy toca Huelva...aeropuerto más de hora y media antes de la salida del vuelo...

Oficialmente es porque me pongo nerviosa si voy justa y no quiero correr en los aeropuertos....ya os he dicho alguna vez que me encantan (un día os lo explicaré sin que se entere nadie)...y ¡quiero disfrutarlos! :))

Aunque la versión extraoficial, pero verdadera como la vida misma es que me encanta llegar, desayunar tranquilamente y darme un paseíllo por las tiendas....Ese Zara ordenado como jamás encontraremos otro...Massimo Dutti desértico siempre (no creo que vendan una prenda...bueno sí, alguna me han vendido a mí, jijij....), el Dutti free donde siempre olisqueo los nuevos perfumes y acabo poniéndome disimuladamente el mío...(qué digo disimuladamente, si con lo que viajo y mi color de pelo...las dependientas ya me lo deben preparar cuando me ven llegar...)

(Soy fiel hasta para esto...por Dios...19 años usando esta maravilla...ummm)


En fin, a lo que íbamos. Una vez me dijeron que las tiendas que nuestro querido Amancio ponen en los aeropuertos son tienda imagen de marca. Por eso muchas veces vemos alguna pieza bonísima que no nos compramos y luego nos pasamos la temporada entera buscándola en las tiendas de la calle. Por tanto, prenda a la que le eches el ojo en Zara del aeropuerto, especialmente al inicio de la temporada....agárrala y no la sueltes aunque te vaya la vida en ello...serás la envidia de tus amigas, que no se creerán que esa blusita de seda taaaaan mona sea de don Ortega y a precio de un menú de Mc Donalds!!

Tendremos tiempo de hablar de las nuevas tendencias, pero ya he visto mucho pantalón pijama... que sigue siendo tan arriesgado como siempre, pero quienes lo hemos probado...buff qué pasada...realmente como ir en ropa interior, qué comodidad...y total o arriesgamos el estilismo o no nos miramos en el espejo de cuerpo entero, que por un día no pasa nada....ele...


Hombre, el estampado corbatero pase, pero el militar ...( que ya me parece bien dados los tiempos que corren....pero vaya...arriesgado es...)


También he visto mucho vestido lencero combinado con lana gruesa...ohhhh me encanta esta combinación tan especial...lo pongo en mi Wish List....

Mucho cuero y tachuelas también...americanas ochenteras...



ummm risky risky (ojo con parecer un saco espigado....y ojo con emocionarse y buscar al final del armario, que no el fondo del mismo, aquellas hombreras que casi desgastamos de tanto uso....
y por último, el brocado...que ya lo vi en verano tímidamente y que vuelve a aparecer en forma sobretodo de pantalones. Hombre, tienen su gracia, siempre que se combinen con algo muy básico...ahora en cuanto pase la temporada, hay que hacer trapos con ellos, porque si te los pones el año que viene toooodo el mundo sabrá que lo tuyo es el vintage....


Disfrutad

4 comentarios: