9 de febrero de 2012

Se acerca San Valentin...

"Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar"
Richard Braunstien


Si es que es tan bonito el amor...pero por Dios, ¿Día de los Enamorados, San Valentín? ¿Nosotros?  ¡¡Si es una tradicion súper yanqui!!! Yo, que como catalana de nacimiento y de corazón (aunque la verdad es que la sangre la tengo del Sur), celebro el día de Sant Jordi como el día del amor por excelencia.... ¿Puedo permitir que un angelito alado supere en popularidad al valiente guerrero que mata al dragón por su princesa?


          


Pues si te das una vuelta por la calle, o por los escaparates virtuales de la red...sí, sí que parece que San Valentín gana terreno...

Y parece que tenemos que pasar los primeros días de febrero preparando algo original para nuestra pareja,¿¿¿ una cenita ???



¿una escapada? ¿Un spa urbano? ¿algo material? ¿Algo práctico? ¿Algo picante?


....buffff qué horror... Tener que regalar algo un día determinado porque los medios te llevan a ello, que no, que no... que me niego, me niego, ME NIEGO!!!  

Claro, que para mí es fácil negarme porque no tengo pareja....jiji, pero es igual, me mantengo firme: ¡NO QUIERO CELEBRAR SAN VALENTIN!...

Aunque luego la realidad me supera, y veo esos anuncios de ropa interior para ellos y pienso, hombre, es que con éste yo celebro San Valentin, y lo que haga falta, vaya...



Y ya el otro día iba con el coche, paro en un semáforo, y en una parada de autobús, veo la nueva campaña de ropa interior masculina de H&M...







Y aparte de que se me cayeron sendos lagrimones, pensé, qué narices, que voy a comprar boxers y ropa interior para mi chico...., para cuando lo tenga vaya, y si no lo tengo, es igual,ya los utilizaré de trapos, o se los guardaré al niño para cuando crezca, que a este chico le tenemos que hacer negocio, que lo vale hombre....así que ya sabéis, por San Valentín, a comprar calzoncillicos del H&M. Permitid que dude que a vuestro chico les queden iguales, pero, en fin....a aguantarse.... 

¡¡que al modelo me lo pido yo !!!!

Disfrutad

6 comentarios:

  1. Pal H&M que me voyyyyy!!!!
    Y estoy segura de que, a mi chico... Le quedan casi igual!!!!!
    Claro que yo, se los regalo mañana que cumplimos añitos.... Descartado San Valentín!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, ahí te voy a dar la razón, de todos los chicos que conozco, a uno de los que le pueden quedar así es el Quim sí....así que ya estás comprándolos, pero que sea por la tarde, que por la mañana tienes que hacer tu labor social del mes!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Perdon, es QUIM , no el QUIM, que he hecho una catalanada...ajjjj

    ResponderEliminar
  4. Su

    Sin comentarios sobre San Valentin. Para mí es el dia de NACHO !!!!
    A otra cosa, ¿has visto el blog de Vicky Martin Berrocal de esta semana?, ha sido el SIMOF 2012. Qué barbaridad de trajes de flamenca, ozu, son una pasada pero una pasada....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo celebro todo, todo y todo....de hecho ya me he regalado unai chaqueta chulisima !!!!

    ResponderEliminar