"No quiero algo que necesite...., quiero algo que quiera"
Love Actually
Cuando llegan estas fechas y empezamos a pensar en lo que vamos a regalar....qué locura...acertar....con el amado o la amada, los papás, niños, sean hijos, sobrinos o el vecinito del cuarto, la tata...buff hasta el gato tiene su regalo....sí sí runrunea, que a tí también te toca algo....grrrrr pero ¿y nosotras? ¿quién piensa en nosotras?
Quiero decir quién piensa en nosotras mejor que nosotras, claro....
Pues este año hazme un favor, dedica un día, un solo día, en pensar solo en ti, en qué te gustaría que te regalaran, o qué narices, regalarte tú, porque seguro que lo mereces y lo vales...ele...
Y no me digas que no se te ocurre nada... porque yo te voy a ayudar...
veamos,
hoy día con la tecnología tan puntera (tanto que da angustia y todo, hoy me hablaban de un instituto de investigación fotónica, y he tenido que decir, mande??? qué estudian allí? y eso que soy bióloga y de investigación sé un rato ),bueno, al grano, que ya quien no tiene un ipad, ipod, iphone, imac o ebook, o algo que suene a i o a a o a e..con sus millones de apps, que te solucionan la vida vaya...pues...no es nadie... por tanto más que deseo lo que observo en este tipo de objetos, es ansiedad, angustia....por tenerlos....
Porque a mí me han preguntado ya en más de una ocasión...ah... ¿¿ pero tú no tienes iphone??? Pues NO, no tengo iphone, ya me gustaría, pero me cobran 500 euritos por un teléfono, que con la cabeza que tengo me va a durar exactamente un telediario, osea que cuando valgan 50 hablamos!!
Así que pasado el tema tecnológico, las chicas tradicionales como yo seguimos prefiriendo algo para echarnos al cuerpesito...¿un bolso??? síiiiiii, un bolso siempre es una excelente idea:
¿Os acordáis de la página de bolsos homenaje de segunda mano, look and stop? hay algunos que son una maravilla,
¿Qué me decís de este shopping bag de Loewe, o el Yves Saint Laurent verde agua por unos 400 euros...ains....un sueño ¿ no?
Pero no todo tienen que ser súpermarcasarchiconocidas y precios homenaje....hay una marca de bolsos, SU-SHI, que es fantástica, tiene piezas preciosas y con unos precios absolutamente en mercado. Yo conozco su tienda on-line, aunque parece ser que en algún punto de venta ya empiezan a distribuir la marca.
Hay algunos modelos dignos de mención,
bolsos inspirados en las antiguas carteras para ir al cole:
maxi carteras de mano, que igual sirven para ir un día súper fashion a una reunión, como de funda para el portátil, y si me apuras, estilosísima una tarde de cine (eso sí, sin niños, que si no te la tendrás que atar al cuello):
o mis preferidos, modelos vintage, con un punto original y maravillosos, como este azul lavanda...buff sueño con él....
y lo mejor, que cada modelo está en varios colores y acabados, y los precios: unos 90 euros los más baratos hasta 200 más o menos...nada que no te encuentres en una tienda, sobretodo de bolsos que en muchos casos están hechos a mano y con una gran calidad.
Bueno, no está mal para empezar, no??? mañana más...buscaremos un buen conjunto de ropa interior, de los que hacen llorar...o quizás algo más picantón....mientras tanto...
disfrutad
No hay comentarios:
Publicar un comentario